Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

La primavera ha llegado.

La primavera ha llegado.

 

16 de marzo del 2009

Vaya finde, de olas, nada de nada, tenemos el mar como en verano, pero vaya días, 14 de marzo y primer día del año en la playa con sombrilla, traje de baño, comida, y todos los menesteres de un tranquilo día de playa. No creo que el Mediterráneo tenga muchas ventajas sobre nuestro Cantábrico, pero el invierno es muy corto, y parece ser que aquí ya ha llegado la primavera-verano, como en el Corte Inglés.

Ah!!! antes de que se me olvide.....hoy es 16 de marzo, y es mi cumpleaños, 36 años, intentando llevarlos bien física, espiritual, y mentalmente, que no es poco. No os invito a nada porque estáis muy lejos, pero si alguno se anima y viene, ya haremos algo.

Fotografía de: agabi, Sitges, paseo por la orilla con Baltz, el agua,  todavía está muy fría.

5 comentarios

gurpil -

Gracias a tofod por las felicitaciones.
Nos vemos Asier, espero que tengamos parte de olas, ya que el de las tres últimas semanas ha sido pésimo.
Eskerrik asko

Asier -

Zorionak desde Bolivia, oye, la semana que viene estaré en BCN. Te llamo para que nos veamos. Se te ve como un chaval en la foto!

surfero -

ZORIONAAAAAAAAAAAAAK GURPIL!!!
Que cumplas muchos más y que los demás los vemos!!!
Ondo paseu egune!!!!

Xabier -

Zorionak viejo!!!

A mi todavia me quedan unos cuantos para llegar a esos 36 añitos.

Markel -

ZORIONAK!!! ANIMO.... POR LA FALTA DE OLAS, GGGG.