Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Día de transición

Día de transición

 

Hoy el mar estaba bastante tranquilo, y aunque salía un piquito divertido de medio metro, el cuerpo pedía algo más.

Las séries eran cada vez más grandes, y eso presagia que viene mar. Creo que mañana habrá más de un metrazo.

La foto engaña, realmente el pico era bastante más bueno de lo que testifica la foto, y mirando bien, se ve a un surfista en la pared de medio metro.

Fotografia de: albertogurpil.

6 comentarios

Markel -

Bueno, vuestras pequeñas frustaciones no son nada comparada con la mía. Qué bañazo he dejado pasar en Ogella por gilipollas. La he cagado pero bien, Alberto. Había estado viendo romper la isla en Lekeitio y me ha salido la jugada mal. Estoy que me como los huevos.

gurpil -

¡Joder!, que el fotógrafo era yo, después de salir del agua.
La tensión se huele y palpa desde el portatil.
Bueno, vale, la ola es bastante pequeña, pero he cogido mucho peores y con tabla corta por Laga, aquí por lo menos tenía tablón.

calibre -

Que surfista si no se ve nada, si hay que imaginarselo entonces el fotografo no es muy bueno, asi que haz uso del zooooooooooom que para algo esta noooooooo? ah y no me enfado pero saltaís a la yugular eeeeeeeeh...

gurpil -

Bueno, si comparas la altura del surfista que va en la ola, y mides lo que son 50 cms, te darás cuenta que tal vez el que no sepa lo que son 20 cms eres tú.
Yo si sé lo que son 20 cms.
Seguramente te he visto en el agua en olas más pequeñas, y más cortas de lo que fué esa.
¡No te enfades!, ¿eh?.

Agabi -

Hola incrédulos. Yo he estado allí estos días y os puedo asegurar que las medidas (y el que las mide) son de fiar aunque es cierto que mucho más de un metro y medio es muy difícil de ver por estos lugares.

Calibre -

medio metro? si que engaña o sino no tienes bien cogidas las medidas..... yo diría que eso no lleva ni a un cuatro libras :)