Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Por fin...

Por fin...

 

Normalmente vamos al agua temprano, y nunca hay nadie en la playa para sacarnos fotos.

Cuando hacemos un buen giro, o alguna txapelilla, nunca hay nadie para verlo y ya para fotografiarlo ni te cuento, y si lo había, no ha visto nada.

Esta vez, no madrugué, ya se sabe, por aquí no hay mareas, y si hay olas, no cambia en todo el día.

Aunque la foto no es buena, la pose es peor, y la ola pésima, por lo menos esta vez soy yo el que sale en la foto, y como comenta Markel, está bien que suba un poco el ego de vez en cuando, aunque sea con esta ola.

Que raro que solo te saquen fotos cuando te caes, o cuando coges mierdas......¿no?.

Fotografía de: agabi, albertogurpil en acción.

5 comentarios

Markel -

Hombre, yo veo buen estilo en ese bottom. La verdad es que la ola no da para más. Como se suele decir, ya habrá mejores tardes...

gurpil -

Surfistas pocos, kortxeros menos, pero putillas de playa...

Xabier -

La foto es buena, el que va de pie sobre ella, ya...
Por cierto Alberto tengo unas fotos de este domingo en Laga con olas de ese tamaño y nose si no tengo mejor estilo que tu!
Y eso que soy kortxero!
:P

gurpil -

¡Joder!, había un metrazo y me sacas en esta txusta.

Agabi -

Qué es eso de que la foto no es buena??