Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Surf is life, the rest are details.

Surf is life, the rest are details.

 

Mientras un cantábrico totalmente desfasado hace las delicias de los surfistas de olas grandes y potentes, el mediterráneo, más tranquilo ya, después de los temporales de fin de año, se ha empezado de nuevo a despertar un poco, y parece ser que disfrutaremos por aquí de algunas olitas toda la semana, creo que tendremos algún día un buen metro.

Por el cantábrico, Mundaka, Meñakoz, Punta Galea, Ogeia, Roka Puta, y los más valientes como Aritz, Axi, Adur, Mikel, Ibón y compañia, nos ofrecen verdaderos recitales de ambito internacional en Playa Gris, y Roka Puta.

Por el mediterráneo, sonrientes, felices e ilusionados como niños en su primer día de cursillo, exprimimos al máximo el medio metro que tenemos, y lo disfrutamos  como el primer día.

¿El secreto?,

Disfrutar en el mar que sea, con las condiciones que sea, y con la tabla que sea, salir del agua relajado, feliz y contento, y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

El surf es vida.

Fotografía de: albertogurpil, Casteldefells, 19-01-09

4 comentarios

gurpil -

je,je,je, ha subido, hoy viernes me he pegado un baño con un metrazo super largo, que para el tablón era un lujo.
Me he salido con una ola de más de 200 metros.

Trikinoix -

Bueno! tú avisa que si no tienes nada en el mediterraneo como somos muy generosos en el cantábrico, ya te mandamos un poco y así disfrutamos todos!!!!

gurpil -

¡Joder!, solo han durado tres días.
Espero que para el finde entre algo, sino me subo por las paredes.

Markel -

Aquí, mañana parece que baja un poco y puede haber un baño "normal" en alguna parte. Ya veremos.