Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Visual_navidades 2008_invierno.

Visual_navidades 2008_invierno.

Después de haber dado por finiquitado el 2008, año del “Big Bang” de la crisis mundial, hemos dado paso al terrorífico año 2009, con los recuerdos del “crash  económico del 29”, los miedos y la incertidumbre de que irá ocurriendo con el paso de los meses, ya que nadie se fía de nadie.

 

La chusma, es decir la clase obrera, es decir, yo mismo, todo lo que ahora podemos hacer a corto plazo es  apuntarse al gimnasio, hacer dieta, y perder ese michelín que tan fácil se coge y tanto cuesta deshacerse de él.

 

Para digerir mejor todas estas pesadas comidas y eventos familiares, ya que todavía faltan por llegar los reyes magos de Oriente, un artículo visual, de fácil digestión, y sin efectos secundarios, esto no repite, ni da ardor de estómago.

Para los que os habéis portado bien, y para los que habéis sido un poco más malos.

 

Mi intención era haber hecho un resumen de fotos del 2008, las 10 mejores, pero era muy difícil, y me llevaba muchas horas, por lo que os tendréis que conformar con esto, un visual del invierno.

 

Sólo fotos del invierno en Euskadi,  o se dice Euskalherria, ¡joder!,  qué difícil es ahora, ya no sé ni de dónde soy,  este tema lo dejaremos para otro día.

Fotografia de: albertogurpil, melancólicos paseos invernales por los montes de Bizkaia.

1 comentario

Markel -

Alberto, eres un artista fotografiando. Tienes que hacer una exposición en el Muxu. Habla con Alastrus.