Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Fríos baños de invierno en el Cantábrico.

Fríos baños de invierno en el Cantábrico.

 

 Tras mirar el parte de olas y el meteorológico para este fin de semana, la vuelta al cantábrico va a ser recibida con buenas olas y frío tanto dentro como fuera del agua.

El mediterráneo me ha somprendido mucho, el gran desconocido, el agua ha tardado mucho en enfriar, y seguramente calentará mucho antes,  para marzo o abril, pero ahora mismo diría que esta bastante fría, no como en Laga, pero casi. Pensaba pasar el invierno con el 3/2, pero salgo del agua helado y con las manos como un artrítico y llevo ya el 4/3

Ahora que me he acostumbrado al medio metro con tablón o con suerte con la retro fish, la vuelta a la tabla fina y estrecha que es la que he dejado en Durango,  será  un horror, me he acostumbrado al grosor y al volumen, y la verdad, cuesta el cambio.

Este sabado día 20 llegaré a Durango, así que espero que este finde sin ir más lejos nos veamos en el agua o tomando algo. Pasaré todas las navidades en casa, vacaciones de estudiante.

Fotografia de: albertogurpil, otoño en Laida, a contra luz, foto realizada con el movil.

3 comentarios

gurpil -

En Laga, como en otras muchas playas, supongo, hay poco surfista de verdad, como en nuestrop caso Cesar, y mucho putilla, como en este caso Xabi.
Pues sí, no me metí por el tamaño no por el frío.
Pero que sepas, que te estube viendo en el agua, y para lo que te vi coger, prefiero no mojar el traje.
je,je,je,je.

Xabier -

Hoy has estado en Laga y no te has metido... estas hecho un marikita.
La escusa del traje ha quedado descartado porque un tio se ha metido en bañador al agua todo pancho.
En realidad yo creo que no te has metido por el tamaño de las olas.

Trikinoix -

Muy buena foto! tienes unas buenas fotos!!!