Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Baltasar, el rey negro.

Baltasar, el rey negro.

La foto más que graciosa, es patética, pero ya sabeís esa manía que tenemos de disfrazar y humanizar a nuestras mascotas olvidandonos por momentos que son perros.

¡Que paciéncia tienen!

En este blog, no me he puesto ningún tipo de norma con que publicar o con que no, pero si es cierto, que quiero tener el listón muy alto con las fotografias que publique, no siempre es facil tener buenos comentarios, pero intentaré siempre tener buenas fotos, que la gente disfrute viendo las fotos que pongo.

Esta foto como veis,  se ha escapado a todos los controles y filtros del departamento de calidad. No volverá a ocurrir.

Estamos ya en plena vorágine de compras navideñas, regalos, adornos y la falsedad de estas fechas.

Celebramos en estas fechas el humilde nacimiento del niño Jesus en en portal de Belen, ¿se acordaba alguién de esto?.

Os lo cuenta alguién que ha estado en ese sitio tan peculiar, donde nació, donde murió, donde le crucificaron,  y donde todas esas cosas o más bien mentiras que nos han metido en la cabeza gente tan Santa, humilde, y buenas personas como son Rouco Varela, y Ratzinger Zeta.

¿Como se presenta esta navidad en plena crisis?, me da la sensación que para la mayoría igual que siempre ya que la gente no espabila o espabilamos,  y seguimos viviendo tal vez,  por encima de nuestras posibilidades.

Espero que ha este Baltasar tan especial de la foto, su Olentzero perruno le traiga todo lo que se merece, que es mucho.

 

Fotografia de: albertogurpil, Baltz disfrazado de Papa Noel.

 

2 comentarios

Markel -

Bueno, el artículo está muy bien. La foto..., habría que preguntarle al perro. Ha llegado la locura, pero es una buena excusa para encontrarte con la gente que más quieres, o echarla de menos. Suena, mejor dicho, se lee, como si lo hubiera cogido de un anuncio, ¿no? Pero a mí ya, no me importa que me regalen una corbata o unos canzoncillos (que me vendrían mejor, todo hay que decirlo), o nada. Sólo busco una razón para sentirme más cerca de los demás.

Trikinoix -

Espero que este Baltasar como todo los seres del mundo consumista haya escrito la correspondiente carta porque sino le van a traer lo que yo te diga!!!!