Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¿Donde se han ido esas maravillosas olas?

¿Donde se han ido esas maravillosas olas?

Después de varios días con olas espectaculares por el mediterraneo, hoy he hecho mi primer viaje en balde, el mar se ha quedado como nunca se queda en el cantábrico, extra mega plato.

La pregunta que me hago como recién llegado aquí es, ¿cuando volverán las olas?, ¿cuando volveré a disfrutar de baños como los que me he pegado con olas de entre 30 cms a 2 metros.

Por aquí también hace frío, los que dicen que en el mediterraneo no hace frío, y que no hay olas, están muy equivocados, he tenido días de 6 grados, y olas muy guapas de todo tipo, fofas, y tuberas.

Por si acaso tardan en llegar, voy a ir preparando mis esquis de travesia, que el pirineo me queda muy cerca, mucho más que desde Bizkaia.

Os he puesto enlaces de webcams tanto del pirineo para ver como esta de nieve, como de la costa para que veaís como esta el cantabrico o el mediterraneo. Tambien de otro tipo de cosas como por ejemplo la web de ARIN, posiblemente los mejores corchos del mundo, y made in Euskadi.

Fotografía de: albertogurpil, en algún lugar del mediterraneo.

 

0 comentarios