Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¿Te acuerdas Asier?

¿Te acuerdas Asier?

¿Te acuerdas de lo bien que lo pasamos en Honduras allá por el 2006?. Esta foto es de El Salvador, que sitio más bonito, y que ola.

Tengo ganas este próximo año de visitarte si andas por Bolivia o Peru. Ya me tendrás informado de por donde andas para visitarte.

Tomo nota de tu crítica, y me curraré un poco más los textos, tienes razón, lo que pasa es que solo llevo dos días con el blog, y quería tener algo ya un poco presentable y con contenido suficiente para que la gente tenga algo que ver y leer, por lo que lo he ternimado a todo correr.

También tiene razón Xabier, que me cuenta que parece que llevo un mes con el blog, pero ya se sabe, la paciencia y la tranquilidad no son mis mejores virtudes.

También os he puesto unos links, para que podáis acceder a algunas de las páguinas por las me me suelo mover.

¿Que tal va el finde por Laga beach?

 

1 comentario

Asier -

No tenía esta foto! que cabrón! ya he puesto el blog en favoritos así que lo visitaré todos los días. Mi visista suele ser ver el foro de Markel, el de surf30.es y ahora el tuyo. A partir de la semana que viene tendré más claridad sobre mi destino, todavía sigo haciendo entrevistas. Abrazos, Asier